PROYECTO BOSQUE DE LOS NIÑOS

CIGÜEÑA

¿QUÉ ES? el bosque de los niños es una iniciativa del Ayuntamiento de Puente Genil que desarrolla la idea un niño un árbol como mecanismo para favorecer y fomentar el respeto por los árboles como elemento esencial para la mejora de nuestro entorno urbano.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? a los padres, madres y tutores/as de los niños y niñas nacidos en Puente Genil a partir de junio de 2011.
¿EN QUÉ CONSISTE? en el compromiso del Ayuntamiento de entregar un árbol a cada niño y niña nacidos en Puente Genil para que se encargue de su cuidado y crezca junto a él. Con estos árboles se están creando parques públicos donde los niños y sus familias pueden aprender a conocerlos, cuidarlos y respetarlos. Cada árbol se identifica con el nombre y fecha de nacimiento del niño o niña encargado de su cuidado.
¿QUÉ SE PRETENDE? La mejora estética y paisajística de nuestro entorno urbano a través de la recuperación de zonas degradadas de la localidad, fomentando la participación activa de la ciudadanía en el proyecto.
¿CÓMO PARTICIPAR? los interesados/as en este proyecto se podrán inscribir a través de esta página web mediante la cumplimentación del formulario que se habilita para cada una de las ediciones.
¿QUÉ DATOS SE DEBEN APORTAR? para participar se deberán facilitar los siguientes datos: Nombre y apellidos del niño/niña, padre/madre, tutor/tutora, fecha de nacimiento del niño/niña, domicilio familiar, nº de teléfono y dirección de e-mail. Asimismo se deberá aportar una fotografía reciente del bebé.

Bosque de los Niños. 1ª y 2ª Fases.

Bosque de los Niños. 3ª Fase.

Para esta 4ª Fase del Bosque de los Niños, el plazo de inscripción finaliza el día 18 de marzo de 2016.

Top