Aseo Urbano

Responsable del Área: E. Raquel de Quero Ojeda

Contacto: rdequero@egemasa.es

Aseo Urbano se ocupa de la limpieza e higiene de aceras, calzadas y papeleras. Esta labor se realiza 365 días al año y para ello cuenta con 2 barredoras de gran capacidad, 1 barredora de capacidad media y 1 barredora peatonal, un vehículo baldeador y seis carros como medios materiales. En cuanto a la dotación de medios humanos  son 14 los operarios que realizan su labor en Aseo Urbano.

Además de la limpieza diaria de calles y papeleras Aseo Urbano realiza también semanalmente labores de baldeo, desbroce de hierbas en acerado, limpieza de ubicación de contenedores tanto en el núcleo urbano como en aldeas y núcleos diseminados, recogida de enseres depositados en la vía pública, etc.

Como servicios programados anualmente, desarrollamos actuaciones específicas en Carnavales, Día de La Tapa, San Marcos, Verbenas, procesiones extraordinarias y con motivo de cualquier evento que requiera de atención especial por nuestra parte.

En Semana Santa, Feria y Navidad se ponen en marcha los correspondientes planes especiales que recogen los servicios necesarios para atender la demanda de esos días apropiadamente.

Top